Posteado por: buenaventuras | enero 20, 2017

SING (2016)

Illumination no deja de sorprender, cualquier rato nos cae la noticia de que Disney la absorbió. En lo personal, me gusta mucho la animación en el cine y esta peli si bien  ofrece una historia bastante simple, tiene por detrás una banda sonora que te envuelve y te mete de cajón en esa historia, Lady Gaga, Elton John, Paul Anka, Stevie Wonder, Paul McCartney, Queen, Taylor Swift, Carly Rae Jepsen,  los Gipsy Kings Leonard Cohen, Beyonce, Katy Perry y ¡las Ketchup!. Ni más ni menos.

Las curvas dramáticas de los personajes no son de otro mundo, la amistad, la lucha por cumplir tus sueños, las peleas padres-hijos,  la fe en uno mismo,  temas bastante recurrentes en este tipo de películas, creo que el plus está en  que sus personajes son más entrañables que otros y están muy bien construidos. Está el artista innato que debe  elegir la música o su actual vida, la tímida que  aún no logra explorar ni explotar su talento, el canchero, la artista tardía que nunca hasta ahora se había animado a cantar, y  aquella que vivía a la sombra de otro opacando su talento por amor (mi favorita).

Me gustó que no hayan doblado las canciones porque ya de por sí es un plus escuchar a Reese Witherspoon, Seth MacFarlane y Scarlett Johansson cantando.

En general la peli se disfruta  mucho, tiene un muy buen ritmo, y pese a que sus giros son previsibles, el ritmo te mantiene expectante hasta el final. Ahh, ¿ubican que Marvel siempre tiene los regalitos que esperamos hasta el final de los créditos?, bueno, esta peli tiene el regalito en los créditos, el tema  de cierre es una joyita hecha por  Stevie Wonder y acompañada por la encantadora Ariana Grande. Vale la pena quedarse hasta el final para escuchar estito:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: