Posteado por: buenaventuras | enero 7, 2017

SULLY (2016)

SULLY (2016). Cuando voy al cine o pongo un DVD y veo en los primeros segundos «a MALPASO Production» me emociono maaaaaal. Clint Eastwood me encanta, con todo su cursi patriotismo incluido. Se lo permito, se lo perdono. Y me encanta que con esta peli haya logrado una biopic entrañable, porque la verdad que últimamente es lo que había decidido hacer y no lo lograba completamente, con J. EDGAR me dormí, con el francotirador fue demasiado el espíritu norteamericano … 

Honestamente, desde Gran Torino no había logrado ese click con él que tanto me gusta. Será la edad, me decía, le llegó la chochera; pero no, a sus 86 años vuelve a lograr esa narrativa tan suya, esos héroes tan de carne y hueso, de los cuales dudas y luego confías y luego dudas y luego admiras y luego te dan ganas de aplaudir… Nunca falta esa bandera a rayas con sus estrellas flameando  detrás de toda la situación resuelta; pero se lo perdonas y hasta se te hace un nudo en la garganta con el regalito que te da al final de los créditos… y te dan ganas de abrazar y besar, y vivir y decir God bless America… and Eastwood for President. 

Lo único que cambiaría es que no reproduciría el accidente dos veces, sino sólo la segunda vez; pero igual se lo perdono, te perdono todo, love you Clint.

No hay spoil, todo mundo sabe qué pasó, simplemente a todo ello le faltaba un rostro, Clint Eastwood le puso uno, uno muy humano. Ahhh y Tom Hanks, impecable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: