Posteado por: buenaventuras | mayo 30, 2016

X-men: Apocalipsis (2016).

No voy a entrar en detalles para no hacer spoiler.
Medio “este” la peli,  tardé en hacer reseña porque no podía entender por qué salí algo desanimada del cine, luego de haber esperado dos años por esta peli. Creí  que fue porque unos israelitas escandalosos jodieron durante larga parte de la peli hasta que se hicieron putear, conmigo,  obvio. Pero ya en digestión creo que podía ser más corta, porque la primera hora y media de peli es medio estirada.
Días de futuro pasado dejó la vara alta, y Apocalipsis no pudo pasar. Me faltó  historia, contexto, no sé, algo  que vaya más allá de la explicación tan simple de que un día Apocalipsis despertó y quería destruir el mundo y sin chistar hasta Magneto se une a él.
Aún así, de lejos Fassbender es lo mejor en actuación, pero su papel en esta peli está  desaprovechado,creo.Quicksilver lo mejor en personajes. Vayan preparándose para una peli suya porque una multitud de adolescentes lo espera. Parece que ahí van apuntando lo cual es una pena porque X-men no era peli para adolescentes.
Jennifer Lawrence roba mucha cámara y la verdad, no hace mucho. La sentí desganada.
Oscar Isaac, actorazo, también desaprovechado, Apocalipsis debía ser el villano más villano de todos los villanos del universo X-men, pero no lo logra. Otra vez, creo que le faltó historia. Y sí,  uno no va al cine a ver X-men para pensar y cambiar el sentido de su vida, pero First Class y Días de futuro pasado, tuvieron un mejor guión, de lejos. Creo que iré a verla de nuevo, porque sigo medio confundida, y espero poder retractame de esto y decir: no sos vos, soy yo. Si así sucede, prometo hacerlo públicamente.

image


Responder

Categorías

