Posteado por: buenaventuras | mayo 20, 2009

Falling slowly

cartel de la peli
cartel de la peli

(Vean el piso… alucinante)

 

De Glen Hansard y Marketa Irglova…

FALLING SLOWLY

I don’t know you
But I want you
All the more for that
Words fall through me
And always fool me
And I can’t react
And games that never amount
To more than they’re meant
Will play themselves out

Take this sinking boat and point it home
We’ve still got time
Raise your hopeful voice you have a choice
You’ve made it now

Falling slowly, eyes that know me
And I can’t go back
Moods that take me and erase me
And I’m painted black
You have suffered enough
And warred with yourself
It’s time that you won

Take this sinking boat and point it home
We’ve still got time
Raise your hopeful voice you had a choice
You’ve made it now

Take this sinking boat and point it home
We’ve still got time
Raise your hopeful voice you had a choice
You’ve made it now
Falling slowly sing your melody
I’ll sing along


Responses

  1. Desde que la ví aquí quedó en la lista de pendientes. Se me escapo en puestos de dvd’s y una vez en cinecanal.

    Hoy pude verla, con Héctor a cuestas hablando y jugando.

    Entrañablemente bien llevada.

    De todas las canciones cantadas, que toman el protagonismo, hay 3 canciones están a mi gusto están realmente buenas. Dan ganas de tener la banda sonora de esta película. ¿Será que hay el disco?.

    Gracias Velito, acabas de anotar una película entre mis favoritas.

  2. Yo tengo el disco, en Mp3.. cuando querrás te lo paso.. becho.

  3. Tarde mi queridísima amiga.

    Uno de mi sdefectos más grandes es ser imapciente y hasta desesperante cuando algo me gusta.

    Ya conseguí la banda sonora, el disco de “The Swell Season” (el grupo que formaron luego de la filmación y que lleva algunas canciones de la película) y varias versiones en video.

    Sucede que en la banda sonora, Falling slowly está en versión estudio (con percusión), y la que yo buscaba era la que tocaron en la tienda de pianos. Algo aproximado pude obtener en estos videos, aunque a mi me gusta más el primero, te dejo los 2 enlaces.

    becho y abacho.


Responder

Categorías

