Posteado por: buenaventuras | marzo 31, 2009

Mis medias color aceituna

Al llegar a La Paz, tuve siempre aversión por las medias panty, en Santa Cruz jamás las usé por una cosa de clima   y sentido de libertad, acá ya fue por una cosa de costumbre. Luego de dos años, el darwinismo me obliga a adaptarme  a la necesidad de utilizar  medidas para paliar el frío.

Hay una cosa que no he  podido adquirir como costumbre, las medias panty en color piel o sus variaciones, alguna vez llegué a comprarlas pero al ponérmelas  ya no era una cosa de costumbre, era ver mis piernas de un color piel que no era mi piel. Busqué, sin fruto, medias transparentes. Así es que opté por las de color entero, la primera que compré fue una de color vino, las subsiguientes fueron todas negras.

 Hace un par de semanas me di el gusto de comprarme unas medias panty de color verde aceituna. Cuando las ví, sentí lo más cercano a eso que llaman amor a primera vista (imagino que así debe ser). Tenía  una infinidad de posibles combinaciones, porque es un color que me encanta y lo tengo presente en gran  parte de mi ropa y accesorios.

La primera vez que las usé fue hace como 1 semana, con un pantalón negro de  tela que llega al tobillo, zapatos de tacón, etc.  Mis compañeros de trabajo no podían evitar irse  con la vista a mis pies cuando  nos encontrábamos en los pasillos. Entonces, claro está, el compañero más cercano, tuvo la libertad de decirme -mientras fumábamos un cigarro en  el patio: ¿Tus medias son verdes?.  La conversación siguió más o menos así:

Yo:  (Con la incomodidad de las anteriores miradas) ¿Algún problema con las medias?

Él: No, sólo preguntaba porque no es un color común.

Yo: Combinan con mi chalina.

Él: Ah…

Yo: Entendés,  ¿no ve?, combinan con mi chalina.

Él: (Luego de unos segundos de silencio) Son verdes tus medias.

Yo: Bueno carajo, ¿se ven mal? o ¿qué?

Él: No, para nada, no se ven mal; pero son verdes.

Yo: Ajá…

Horas más tarde le conté el incidente a una amiga con la que nos vimos para tomar un café. Luego de un intercambio de ideas y proposiciones sobre colores y texturas  la conversación concluyó en una y única e irreductible postura: Vera y yo creemos que las medias panty de color son increíbles.

Hoy decidí ir más allá, me puse las medias verdes y una mini falda, los zapatos de tacón,  la chalina, etc. Mi hija, quedó encantada. Salimos al colegio caminando, taxis, autos, padres, y, madres de familia, me miraban las piernas. Me han dicho que tengo lindas piernas, pero estoy completamente segura que eran las medias. Yo conozco la mirada esa que te indica que el otro realmente no cree que el asunto se ve bien…. y esa otra, ésta, que indica que  se ve buenísimo pero que sería incapaz de hacerlo como vos. 

Si no odiara las aceras de esta ciudad,  hoy caminaría a todos lados, al banco, al correo, a la tienda, etc. Hoy me siento muy bien, más allá de mis medias verdes, hoy me siento hermosa.


Responses

  1. Puedes creer que yo no me re-acostumbro a las pantys? se me resbalan los zapatos y son sumamente incomodas. Lo que sí, me dejaste con curiosidad de tus medias verdes.

    P.D. Qué lindo sentirse linda.

    Abrazos, Verodelarenalconmediasverdes.

  2. Buenos días, tardes, noches.
    Cómo representante (según dice cierta damita) de la generación Pepsi, le pedimos una foto para poder decidir si definitivamente la gente le mira las piernas o las medias.

    Saludos.

  3. Já, qué linda sos!!!
    Me dieron ganas de sentirme lindo, al medio día voy y me cambio de ropa por algo que me quede bien, deberíamos hacer una campaña: “Sientase lindo el día de hoy”.
    Genia!! sacate una foto y mandala, jajaj.
    Besos.

  4. 1. Felicidades
    2. Foto!
    3. Que vivan la locas que somos pocas!
    4. Saludo por los que lucimos orgullosos las medias verdes que llevamos en nuestro interior!

  5. que bueno que siempre hay gente que disfruta siendo ella misma. Seguro que hay muchas otras qeu hallan el verde muy encantador, pero que no se atreven a usar medias verdes. A mi me encanta la idea.
    😉

    que linda!!

  6. A pedido del público, mañana subo la foto…jajaja
    Una niña del colegio de Marijo me sacó un hilito con su mochila, casi lloro…
    Voto por la idea de Marco “Siéntase lindo el día de hoy”, y obviamente por la de Marcianita “lucir orgullosos las medias verdes que llevamos en nuestro interior”…
    Un abrazo a todos por compartir mis cotidianeidades…

  7. ¿Pero son verdes? (es un chiste)

    Manteme esa foto.

  8. son verde… aceituna…

  9. Uyyy Si…foto, foto!!!

    Yo adoraba unas medias pantys negras con unos estampados locos, eso cuando tenía 10 años. Me colocaba mis medias con faldas, shorts, con todo…hasta para ir al colegio, me sentia única! y era hermoso.

    Un besito, que hermoso es sentirse hermoso :-)))

    Pd.- yo mataba a la enana, al menos con la mirada😛

  10. Pues yo no pienso dar mi voto a “lucir orgullosos las medias verdes que llevamos en nuestro interior”… Ya sé que está de moda ser un poco así, pero yo tengo la manía de ser heterosexual. Cómo máximo, puedo lucir mis calcetines negros.

    Saludos.

    PS: Ya es “mañana”, y aún ni rastro de la foto que los fans piden…
    PPS: Así no se cuida y mima a sus huestes de seguidores incondicionales.

  11. huestes? caramba… realmente no debe ponerse usted las medias verdes, no vaya a ser que lo confundan con algo que mi estado mental me prohibe mencionar.
    La foto, ya la tomé, pero la tengo en le celular y no encuentro el cable… de todos modos, los sorprenderé… jé.

  12. hacia mucho que no te leia y pasé a ver en que andabas. Saludos

  13. … mis zapatitos me aprietan… mis medicitas me hacen calor… dice la historia…

  14. Cada vez paso por la Alianza Francesa y estaré alerta a las medias color aceituna y a ese rostro…

  15. Me respondes

    • o sea que nos conocemos?

      • Lamentablemente no.

      • O creo que si ya nos conocemos…

  16. Vero, mi amigo Jaime Fab me hizo leer tu blog.
    Tienes una redacción propia de los grandes novelistas, atraes a su lectura.
    En cuanto a las medias verde aceituna, me alegra q hayas sentido una linda sensación, sentiste tu; cuando estabas en el trabajo sentías q miraban tus medias verdes por debajo del tobillo, es porque llamaba la atención el color, y, cuando salías a las calles con tus medias verdes aceituna y tu minifalda es porque tus piernas son muy hermosas. (lógica matemática).

  17. Vero, hay un color de medias que harán q sientas algo superior a la sensación q tuviste cuando te pusiste las medias verdes aceituna, y, cuando salgas a las calles con tu mini y ese color de medias verás que todos se detendrán pa mirarte, con riesgo de q causes choques en cadena; ese color es …

  18. Estimado Agustín,

    No es el color el que hará que esas piernas se vean hermosas, son las piernas las que hacen que cualquier color se vea hermoso.

  19. Bueno sin que se ofendan los rarones,las medias de cualquier color han sido creadas para las feminas, estando ellas con Pantimedias, cualquier tipo de pierna femenina,siempre se veran hermosisimas, yo soy heterosexual, y me gusta apreciar y exitarme viendo a una Mujer con Pantys, me da mucho asco ver a esos anormales Travestis, poniendose dicha prenda. PD: yo respeto mucho a la gente que pertenece a ese GETO, pero lo lamentable, es que esos tipos, por mas que uno no los moleste, son confianzudos y jodidos.

  20. Mi nuevo e-mail.


Responder

Categorías

