Posteado por: buenaventuras | marzo 9, 2009

Las cosas que me encantan

Antes pensaba que eran pocas las cosas que me contentaban, y la verdad no sé en qué pensaba cuando pensaba eso. ¿Se entiende? No, bueno, tampoco importa.

Me encantan las pipocas para microondas extramantequilla y no tengo microondas.
Me encanta que mi hija me cuente historias, sobre todo las que se inventa.
Me encantan los vuelos nocturnos a La Paz, y bajar de El Alto  y ver las luces de la ciudad.
Me encanta  la trucha, con mantequilla y ajo y acompañarla con limonada.
Me encanta la yuca frita y el plátano sancochao, el guiso de fideo, el choclo y  el piri con queso.
Me encantan los conciertos de Atajo en el Ojo de agua.
Me encanta la canción Soundtrack del Vadik y la versión de Bebel Gilberto de la Samba de Bencao.
Me encantan los diálogos de El Padrino I, II y III, y Closer.
Me encanta hablar de filosofía con mi papá y de cosas de mujeres con mi amiga Marcia.
Me encantan los cangrejitos en Tomatitas y el vino en todas sus variedades salvo Borgoña.
Me encantan los desplantes, arranques y puteadas de Darwin, él y su estilo único de pirata- miliciano-enfant terrible.
Me encanta dar vueltas en auto con Sebas y charlar de cosas de la vida.
Me encantan los abrazos de David y de Cuty.
Me encanta leer a Gelman, Girondo, Arlt y Cortázar.
Me en-can-tan las frases asertivas, inteligentes y creativas que sólo salen de la boca de Puky, y escuchar a  Gary parafraseando fragmentos de Borges y Dante.
Me encanta  bañarme al medio día cuando estoy en Santa Cruz y las empanadas de maíz y de arroz de las cabañas del río Piraí.
Me encanta la “voz” de mi colega, compañero y amigo Roger David cuando habla  de cosas tan pequeñas y tan importantes.
Me encanta la dulzura de mi amiga Gina cuando comparte sus sentimientos,  las historias de Helga y su forma de entender la vida.
Me encanta el achachairú, la ambaiba y la guayaba, el pachío, la sandía y la mandarina samaipateña.
Me encantan las roscas de arroz de Portachuelo y las encomiendas de mi mamá.
Me encantan las Toby, los pollos Copacabana y la chicha de Cotoca.
Me encantan las películas de Jean Pierre Jeunet, Chaplin y Woody Allen.
Me encantan los chistes de mi amigo Biel y la cara del perro de plastilina que tiene en la ventana del chat.
Me encantan los mensajes de Fer, llegan siempre a tiempo.
Me encanta cocinar y comer.
Me encanta bailar y jugar.
Me encanta trabajar, leer e ir al cine. 
Me encanta despertar, me encanta dormir, me encanta  viajar, aprender y crecer. 
Me encanta el copuazú y los chicharrones de La Cabaña.

Soy Verónica y me encanta ser yo.

Vero

Vero, de hace un par de años; pero me encanta


Responses

  1. Muy señora mia:
    ¡No es un perro de plastilina, es mi cara!

    A ver si limpiamos la pantalla, que ya toca…

    Saludos.

  2. Nena,

    Como dice nuestra buena amiga Felipe…es que las histéricas somos lo máximo!!

    Hermana, que vivan las locas que somos pocas!

    Te quiero, te quedó muy bien

    Saludos

  3. 🙂

  4. A mí también me encanta compartir con vos, querida amiga, colega y compañera (sin precisar el orden), experiencias de todas las dimensiones, queridísima Verónica Vinvela.

  5. A mí me encanta desayunar con marraqueta crocante y queso collana, me encanta sentarme en la plaza 24 de Septiembre, escuchar la tamborita tomando un café du…lce y caliente o tomando un helado de Bits and Cream, leer el periódico en la cocina… bajar a mi casa mientras veo cómo el Illimani se pierde entre las montañas… en fin, la vida es linda, no?

    Besos, VerodelArenal.

  6. Mindundi,
    es el perro de plasti.. perdón, su cara la que hay que actualizar? no entiendo.

    Loca querida,
    habrá que juntarnos y entonar a coro: Locas e histéricas del mundo… Uníos!!

    Sebas,
    🙂🙂🙂

  7. Roger,
    ese fue un comentario excesivamente sexy. Ja jaja

    Vania querida,
    las marraquetas serán lo que más extrañaré cuando retorne a mi pago. Te mando un abrazo.

  8. Es muy bonito lo que te encanta hacer te hace singular a las demas personas…

    Saludos hellioneros

  9. Pero se me olvidó aumentar el blog
    Saludos

    http://www.hellionrockbolivia.blogspot.com/

  10. Weno ya…si hago mis desplantes y me pongo gran puta..es porque me importaaj¡¡¡¡

  11. ¿y yo no te encanto?

  12. Me tentó lo del plátano sancochao ¿Cómo es eso?
    Me encantó este post.

  13. PD: Parece que vamos a sobrevivir a la gripe nomás.


Responder

Categorías

