Posteado por: buenaventuras | noviembre 24, 2008

Resumen de noticias

El martes pasado nos embarcamos con Marijo en una aventura, mi primer viaje de trabajo estando ella conmigo, ninguna quiso que se quede en casa con la niñera, así que rechacé el boleto en avión y me fui con ella en flota, a montar el Stand del Viceministerio de Descentralización en el Expoferia Bolivia Municipal 2008.
La feria muy bien, mi Marijo se ganó el corazón de todos, me ayudó un montón, terminaba el día tan agotada como yo, pero no se quejó ni un momento, no me molestó nadita, fue maravillosa mi negrita, encima ayudaba a todo el mundo. 4 días íntegros de disfrute mutuo, en medio del trabajo, no siempre se gana uno esas cosas, pero la negrita se portó de película.

Dejo acá algunas gráficas de nuestra emprendedora aventura.

MIERCOLES, Día de armado de stand. Mientras yo trabajaba, Marijo hacía una obra de arte para mi.

la negrita y su maqueta

La negrita y su maqueta

Detalle de la maqueta

Detalle de la maqueta

Descansando

 

JUEVES, Dia D… Decorado del Stand, chekear a Marijo (ayudó a pintar las bolas que están colgadas hasta las 12 de la noche)

las bolas

las bolas

 

el almuerzo de ese dia

el almuerzo de ese día

La inauguración

La inauguración

la segunda noche

la segunda noche

 VIERNES, día igual D… mucho trabajo… aunque con algunos disfrutes

Mi evento- Firma de convenio

Mi evento- Firma de convenio

Me quedé con las ganas de trer bizcochos y paraguayos.
Los placeres de Cotoca

Los placeres de Cotoca

Ojo con las roscas de arroz, me traje 3 bolsas… Manjar de Dioses…
Desde Portachuelo

Desde Portachuelo

SABADO…. Día de cierre…
Preparándose para el último dia

Preparándose para el último día

Una muñequita de chala de choclo… desde Vallegrande…
Lo único que pidió Marijo

Lo único que pidió Marijo

El evento cerró con mucha música
Una tambora guarani

Una tambora guaraní

Estos estaban buenisimos, cantaban a capella y zapateaban una belleza… desde Potosí, el verdadero Tinku, dijeron…
Los zapateadores

Los zapateadores

Para mí, lo mejor de todo… al terminar de desarmar el stand le pregunté a Marijo: ¿qué fue lo que más te gustó de este viaje??  ella respondió dulce e inmediatamente: Estar con vos, mamá.
Una joya mi enana.
Con broche de oro

Con broche de oro


Responses

  1. Que buen resumen!

    Yo también me traje roscas de arroz para acá, RIQUISIMAS! AQui nadie les tiró pelota, mejor para mí.

    Me alegra tantísimo que la estén pasando muy bien.

    Un beso

  2. Hermosa experiencia, de las inolvidables para MariJo.

    Un abrazote.

  3. Pintudisimas las dos🙂
    Mucha dosis.

  4. Lau,
    te llevaste roscas de arroz y no les dieron bola?? qué clase de gente vive ahí? jajja Che, mandá café.

    Vania,
    no sabés… jajaja hablamos para el cafecito?

  5. Sebas,
    qué tal? nos hace bien estar juntas, no?😀

  6. aqui viven unos comemaizzzzzzzzzzzzzzzzz maiz, maiz, maizzzzzzz

    Te llevare un kilo de café venezolano y chocolatito con leche 100% venezolano!

  7. Bellas las dos!! felicidades por el trabajo queridita, ojalá nos veamos pronto…


Responder

Categorías

