Posteado por: buenaventuras | junio 30, 2008

Trenes

Las estaciones de tren me encantan.

El tren de la vida

Hay dolencias peores que las dolencias,
hay dolores que no duelen, ni en el alma
pero que son dolorosos más que los otros.
Hay angustias soñadas más reales
que las que la vida nos trae, hay sensaciones
sentidas sólo con imaginarlas
que son más nuestras que la misma vida.
Hay tantas cosas que, sin existir,
existen, existen demoradamente,
y demoradamente son nuestras y nosotros…
Por sobre el verde turbio del ancho río
los circunflejos blancos de las gaviotas…
Por sobre el alma el aleteo inútil
de lo que no fue, ni puede ser, y es todo.

Dame más vino, porque la vida es nada.

Fernando Pessoa (Lisboa, 1888 – 1935)


Responses

  1. Mucha fotango, Vero🙂

  2. PARA TI
    Aun recuerdo el día en el que me despedí de ti, aun siento las lágrimas que corrieron por mis mejillas, aun siento el aroma de tu piel el sabor de tus labios y el recuerdo de aquella noche en la que me despedí de ti.

    Te prometí que volvería te dije que nuestro amor no terminaría pero no fue así, esta lejanía creo en mi una inmensa agonía. Necesitaba volverte a ver, necesitaba tanto de tu ser.

    Pero un día de otoño me llegó una carta la abrí con gran alegría pero al leerla mi corazón fue destruido, mis fuerzas se habían ido, me sentí desfalleser, senti que todo ya se había perdido porque tu amor por mi se había desvanecido.
    ¿ Porque no cumpliste con lo prometido?, me juraste cariño, me dijiste te espero, te esperaré y te estoy esperando y yo te creí o que necio yo fui oh que dolor ya no puedo continuar así yo no deseo vivir sin ti sin tu amor sin tu calor sin tu pasión vuelve te lo pido por que sin ti mi vida ya no tiene sentido. A ti mi único y solo amor.

  3. DONDE ESTA LA MUJER DE MIS SUEÑOS????

    Observando las flores acaricio sus pétalos sintiendo su aroma recuerdo a mi amada, tal vez es una ironía tal vez una locura parece mentira esto que sucedió en mi vida. Te recuerdo con dulzura con pasión y con tristeza pues tu amor se ha marchado me ha dejado se ha alejado y no volvera, pero no lo olvidare pus me amaste, me quisiste y no lo valoré, si, si me equivoque es que soy un mortal y egoísta ser humano.
    es solo ahora que despertando de esta pesadilla ,lo primero que veo es tu imagen tu tierna mirada y sonriendo me llamabas mi nombre en tus labios resonaba ,parecía tan cierto pero no era más que una imagen grabada en el fondo de mi pensamient,como sucedió que fue lo que pasó no puedo imaginar que te tenga a mi lado pero que la flor de nuestro amor se haya marchitado,
    Sus hojas han caído y su tallo se ha secado, ahora solo debo de guardar la planta marchitada en el medio de dos páginas del libro de la vida. Pues a partir de este día no cometeré mas los mismos errores y las mismas locuras, solito y lloroso, tembloroso y apenado te digo mujer que por siempre te voy a querer

  4. La única vez que anduve en tren fue por tu patria


Responder

Categorías

