Posteado por: buenaventuras | febrero 29, 2008

Meme: ocho cosas que me gustaría hacer antes de morir

Visité a Max en su blog y me encontré con este meme bastante interesante que me recordó  una película de Isabel Coixet (Mi vida sin mi), estaba la invitación abierta, así que la tomé. Estas son las ocho cosas que me gustaría hacer  antes de morir.

1.- Viajar por toda Europa en tren con Mari Jo.

2.- Escribir un libro.

3.- Hacer una película.

4.- Hacer yoga

5.- Bailar “El abrojito” con todo el malevaje correspondiente en la Confitería La Ideal, en la calle Suipacha en Buenos Aires.

6.- Conocer Belem do Pará y subir por la costa norte de Brasil.

7.- Ver a Mari jo ganar un sudamericano en Gimansia con la suite Gayané N° 7 (o  danza del sable) de Kachaturian en la presentación de piso. 

8.- Alfabetización en medios audiovisulaes, y lectura crítica de la TV en barrios periurbanos + ciclos de cine infantil.

Bueno, me he dado cuenta que algunas cosas puedo hacerlas ya, lo  cual no me ocasiona ningún conflicto existencial. Max dejó el meme abierto a cualqueira, yo dejo las ocho invitaciones para: Clarita, Dr. Hops, Vania, Marco, Sebas, Nardo, Lauren y Gina


Responses

  1. Huy, un meme para mi persona.
    No sé si eso es de agradecer, o es una maldición.
    Sobre sus ocho cosas, no tengo mucho que decir, excepto que espero que las pueda realizar todas menos una:
    Viajar en tren por Europa. No sé que películas habrá visto de trenes europeos, pero desde éste Viejo Continente le aseguro que los trenes de aquí no son para hacer tamaños viajes.
    Por su bien, y por el de Mari Jo, sólo le puedo decir al respecto:
    ¡No lo haga, Bowman!

  2. Hola Vero!
    Deseos de alegrías para ti y para Mari jo!!!

    Pues chica desearte que cumplas con todos tus deseos! que seguro lo lograrás!!!
    Brasil!!! hermoso más que hermoso… y conozco poco…

    Nos vemos! más a menudo… jejej
    Besistos.

  3. Interesante.
    Yo ya hice un par de cosas de mi lista.
    Un saludo.

  4. Gracias por tomar la posta. Linda lista, me gustó la 7, que es bastante precisa, por lo que sospecho no estará muy lejos de cumplirse. Igual lo importante es que la niña lo disfrute, no?. Suba el video si sale. Tal vez nos encontremos en Europa, en una estación de tren o llorando en alguna esquina de alguna bella ciudad por los Euros que se escurren para hacer cualquier cosa.

  5. Lo haré.
    Llega en buen momento🙂

  6. Pasaba a dejarte mis saludos…
    Buenos momentos para ti y tu entorno.

  7. Sr. Hops,
    que no son magnificos los trenes? tamaña decepción colma mi frágil almita.

    Marilupy,
    ya me paso por tu espacio más a menudo… Besitos, gracias por pensar siempre en mi chiquita.

    Ohnegott,
    gracias por la visita, bien por vos que ya tenés algunas cosas listas… me di una vuelta por tu blog, creo que ya lo había visitado antes.. buenas letras… voy a deambular por ahí más seguido.

    MaxD,
    Claro que subiré el video.. y si.. si nos encontramos las Europas seguro que será llorando por los euros, a mi me valen 10 x 1…jajaja

    Sebas,
    quedo a la espera pa leer, capaj que podemos hacer algo juntos.

  8. No digo que los trenes, cómo concepto, sean magníficos, muy señora mía.
    Pero en Europa, para empezar, los trenes son caros. Y mucho. Y a excepción de la clase “Business Class” (que eso ya no es caro, es excesivamente inmoral) y similares, normalmente preparase para acabar con dolor de espalda, rodillas o cualquier otra parte del cuerpo que quiera, a escoger.
    Pero bueno, no le quiero romper su sueño… Si quiere/tiene que hacerlo, sólo comentarle que cuando pase cerca de mi pequeño país, espero que me avise, tendrá un guía a su disposición sin tener ni que pedirlo.


Responder

Categorías

