Posteado por: buenaventuras | febrero 19, 2008

Del Padrino y algunas contrariedades de la vida

Anoche un amigo me contó que  tenía una situación difícil de entender con algunos “amigos”, bueh.. no era difícil de entender, sino de comprender y  que había visto El Padrino (otra vez) y andaba medio paranoico. Entonces yo le digo: “Siempre es bueno ver El Padrino, siempre. Y Closer también, pero eso ya es otra cosa.” 

En fin, me quedé con el antojo de ver algunas escenas de la trilogía que me han marcado, una es la de Fredo y el beso de año nuevo donde  Michael, le dice: I know it was you. You broke my heart. Lo pongo en inglés porque soy alérgica al doblaje en el cine, y las frases se me quedan grabadas así… En fin, se me vinieron muchas imágenes ese rato… y encontré una cosa muy buena en el YouTube, 9 minutitos. Me parece una cosa muy buena. Que lo disfruten.


Responses

  1. Sublime.

  2. Puedes creer Vero que hasta el día de hoy no he cisto ni una sola de estas pelis? (me averguenzo). Leí el libro nomás, que estaba alucinante, por su puesto.

    Ver esta(s) peli(s) es una de mis innumerables pendientes cinéfilos.

    Un abrazo enorme.

  3. Sebas,
    buen video, no? cuando lo vi , tuve un maremoto de imágenes posteriores. Un abrazo.

    Vania,
    Has hecho una buena cosa y una mala: La buena, es haber leído el libro antes de ver las pelis. La mala es no haber visto las pelis todavía. Che, dice que estás en La Paz?? llamáme puej, podemos juntarnos a tomar un cafecito, o podemos juntarnos a ver las pelis. Un beso.

  4. Es realmente una gran obra. Uno siempre se remite a ella para comprender buena parte de la cultura occidental del siglo pasado.

  5. Buen trabajo de deconstrucción à la Derrida, mejor que la versión original ya que denuncia los mitos de Hollywood que son los mitos del mundo occidental también, love, crime and tragedy…


Responder

Categorías

