Posteado por: buenaventuras | febrero 18, 2008

Drexler y Sebas

Mi buen y querido amigo Sebas, me citó en su último post al lado de Jorge Drexler. Una joya, Drexler y Sebas. Empezar  una semana con Drexler, la consigna. Yo paso un video que me encanta, del tema “Transoceánica”. Me lo dedico a mi misma, porque así lo siento…jeje.   Y lo acompaño de un haiku de Borges que a Sebas le gusta mucho:

Callan las cuerdas.
La música sabía
lo que yo siento.

PD.- Sebas, ¿chekeaste esa imagen donde se desprenden las letras como  hilos? ¿no te parece una metáfora bellísima? Me recuerda a mi.


Responses

  1. Hermoso Vero, hermoso.
    Gracias por el afecto y por tu amistad, tan valiosa.

  2. El video tiene varias cosas super interesantes: las manos que se enredan con las cuerdas, lo de las letras que es alucinante, el lápiz que cae, en fin, que tonto de no haber visto antes el video, ta muy bueno. Un beso.
    Sergio


Responder

Categorías

