Posteado por: buenaventuras | enero 11, 2008

suslap

Hoy me desperté con mucha desgana, un dolor de cabeza asqueroso, mareos y ganas de vomitar. Tengo días así… entonces no me dan ganas de hacer nada, ni levantarme de la cama… ir al trabajo, mirar tele, leer, nada… sólo quisiera no pensar en nada y dormir; pero pasa que cuando tengo estos momentos es cuando más pensamientos se me vienen a la cabeza… y no veo nada con claridad… simplemente me asaltan y me disperso al viento como haciéndome nada. Me pierdo. Hoy he tratado de recordar algunos de esos pensamientos, de escribirlos….

Hoy siento un vacío y una tristeza, muy díficiles de explicar.

“Hay días en que me despierto apretando las mandíbulas”
 (Pablo)

“Me hace bien dormir de cabeza”
(MariJo)

“Algo me entró en el ojo, creo que fue un poco de tristeza”
(Yo)

“Sos el amor de mi vida”
(MariJo)

“Vos parís sueños y los dejás morirse de hambre”
(Sebas)

“Vengo del Sant Honoré.
Frangélico… Hecho.
Maltagliatti con tocino y puerro… (ah, y sobredosis de parmesano)… Hecho
Cupuazú… Nada che.
El eco de tu sonrisa insobornable… Aún presente.”
(Puky)

“Vos tenés la última palabra”
(Fer)
 


“No habrá más que esto”
(Sergio)

“Llueve lejana e indistintamente,
como una cosa cierta que nos mienta,
como un deseo grande que nos miente.
Llueve. Nada en mí siente…”
(Pessoa)

“Nunca perdás el romanticismo, hija”
(Mi padre)

“¿Querés casarte conmigo?”
(MariJo)

“Lo siento María, tengo que matarte. Me has dejado solo”
(Juan Pablo Castel)

“Para construir a veces es necesario destruir”
(Frank)

“Mis miradas son un alambre en el horizonte para el descanso de las golondrinas. Ámame.”
(Vicente Huidobro)

“Si me cerrás la puerta, la abro a patadas”
(Alvaro)
 


Responses

  1. …..

  2. Madonna santa !!! estas repasando toda tu vida me parece y no la vuelvas a repensar que el presente es mejor y el futuro sera excelente. Un abrazo desde la distancia !!!

  3. Bueno, ya que sólo llueve y llueve. Añadamos algo del dolor dominical:

    “El problema es que somos igualingas”

    (Vos. Dedicado a mí)

    Abrazo-paraguas

  4. a veces uno deambula por si mismo y todas las cositas que le llegan a uno de los infinitos puntos cardinales que nos rodean….
    interesante itinerar asi por tu mente,
    saludos!

  5. pero pasa que cuando tengo estos momentos es cuando más pensamientos se me vienen a la cabeza… y no veo nada con claridad… simplemente me asaltan y me disperso al viento como haciéndome nada.

  6. Me encantan tus momentos sentipensantes. Te mando un abrazote.

  7. ¿Estarás en embarazo?

  8. Doña Cata, yo creo que la autora de este blog aparte de embarazo, trae pedos psicoemocionales.

  9. pues…. frases que pasan por momentos claves para ser recordadas, tal vez por eso es que a veces son tan trascendentales, porq a veces estamos por olvidarlas…
    un abrazo

  10. Gracias a todos por el instante de comprensión y complicidad sentido que los llevó a dejar un comentario.
    Un abrazo a quienes siempre han sabido acompañarme a su manera, a quienes recuerdo con tanto cariño, por las palabras vertidas en momentos tan inolvidables.


Responder

Categorías

