Posteado por: buenaventuras | diciembre 5, 2007

No a todos se la charlan… (Refrito)

– Vi en el informativo de la tele que una señora había matado a sus tres bebés. Una señora era amiga de otra señora… y encontró los 3 cadáveres en la lavadora… estaba embarazada y la mataron también, entonces eran 4 cadáveres. Fin.

– Guau…

– Ahora voy a tener que mirar algo bonito en la tele, así no me voy a soñar feo.

– y será verdad.. todo eso que viste?

– No. Ay.. mamá.. mirá: todo lo que sale en el informativo es mentira. No te tenés que creer nada.. nada.., sólo cuando dicen que va a haber paro, es verdad.

– ah si?

– Si.. sólo cuando hay paro, la otra vez dijeron que iba a haber paro cívico , y hubo!.

MariJo (7 años, bien vividos)


Respuestas

  1. Guau!

    Yo me internè en el asunto el dìa de ayer (referencias, ùlitmo post en concienciobediencia). Sin embargo, la Marijo sin tanto drama, problema y retòrica. Hizò un buen zapping (de la «realidad» a la verdad) Notable.

    Besos pa ustedes

  2. Muy buena MariJo! mejor no creer en tanto amarillismo.

    Yo ya no veo Noticiosos. Prefiero Los Padrinos Mágicos o la Mansión Foster para amigos imaginarios, aunque los protagonistas sean chinchosos, ninguno se iguala a Pedrito de la Red Uno o a las amigas maravilla de «Al Despertar».

  3. como dicen, hay q creerles el 80% y el otro 20 dudarlo.

  4. Vero Vero:

    La verdad que se rajó la enana. Siempre lo he dicho, sólo hay que preguntarle, ella tiene respuestas sorprendentes para todo; salvo cuando la encuentras malhumorada y te dice: yo no sé.. vos crees que lo sé todo?? soy una niña!

  5. Vania:

    Yo, los noticieros los saqué de mi programación personal hace casi 2 años, desde lo del incidente de la Fiscal Von Borries, para ser más exacta…
    Y si, también prefiero los Padrinos Mágicos… no tanto por gusto, sino porque ya le perdí la tutela al control de la TV…jejejej

  6. SS…

    te venis pal cumple de Lau? 😀

  7. jejeje…hubiera ido, pero justo ese dia tenia una piscada en mi casa 😛 que si no fuera x eso 😛


Deja un comentario

Categorías