Posteado por: buenaventuras | noviembre 15, 2007

Aviso Clasificado

Hace un par de años le envié en son de joda este Aviso Clasificado a mi amiga Lau,  aludiendo al poema del chileno Gonzalo Rojas “El enigma de la deseosa”. La pequeña Columbine lo publicó en su blog acompañado de esta foto que alguna vez ella me sacó. El chistecito tuvo bastante aceptación en el público masculino y un par de damiselas del otro bando (not that there’s anything wrong with that ). Algunos pidiendo extender el límite de edad, otros solicitando prescindir del carnet de filiación al sindicato de duendes y entes mitológicos… En fin, para que lo gocen un rato, hago el remake.

Un abrazo a todos

 

AVISO CLASIFICADO

brujaesteparia
Casso

Muchacha anómala busca hombre imperfecto para compañero de sueños y aventuras

 

Perfil Profesional:

+ ser experto acreditado para la recepción, almacenamiento y devolución de besos, abrazos y muestras de afecto varias.

+ contar con experiencia en la resolución de problemas amorosos, familiares, existenciales, y demases. (trabajo bajo presión)

+ tener documentación que pruebe la identidad y afiliación al sindicato de hadas madrinas y demás entes mitológicos y/o fantásticos, o como mínimo carné de simpatizante.

+ De preferencia goloso (para todo)

Requisitos para el puesto:

+ Imprescindible, conocimiento mínimo del vocabulario, códigos y conceptos inherentes al ámbito artístico (sea en las áreas de cine, literatura, pintura, escultura, arquitectura, danza, teatro, música y demás…no se excluyen entre sí)

+ Capacidad de iniciativa propia y de automotivación

+ Capacidad para exponer oralmente y/o por escrito con claridad los sentimientos y/o problemas

+ Capacidad de autorreflexión y autocrítica

+ Capacidad de curiosidad y sorpresa más allá de la percepción práctica

Tiempo de duración del trabajo: Indefinido

Edad mínima aceptada: 25 años

Edad máxima: 35

Personas que no cumplan requisitos por favor abstenerse. Los pre-seleccionados serán contactados para entrevista personal o vía Internet según su lugar de residencia .

Presentar hoja de vida y toda la documentación pertinente a:


Responses

  1. Me sorprende q no hayan aún candidatos en este blog, aunq yo podria agregar algunas cosas en favor del “puesto” q lo harían aún más interesante jajaja, sos una joya y te merecés mucho más de lo q pedís…
    Un beso.

  2. Yo ya estoy contratado en exclusividad, sino tal vez me anotaba, aunque no sé si aplicaría del todo. Lo de imperfecto y goloso lo tengo, pero bajo presión soy medio lelo. No, creo que no me tomarían. Tampoco tengo carnet de filiación al sindicato de duendes.

  3. Comento, nada más por si no está claro en el párrafo inicial del post, que este Aviso caducó hace un par de años.

    A Ginita,
    sos bella; seguro no hay candidatos porque saben que el puesto está ocupado indefinidamente por Sergio, que mirá vos como son las cosas, ni tiene el carné de afiliado al sindicato de duendes y entes mitológicos, ni mucha experiencia en resolución de conflictos(aunque está ganándola a toda velocidad conmigo…jajaja)

    A Max,
    bajo presión medio lelo??? jajaja TODOS ustedes son así….TODOS… Un abrazo

  4. jajaja me encantó… habrá que adaptarlo para que empience así: Joven Defensor del derecho al delirio busca mujercita delirante para compartir, soñar, vivir, hablar, escuchar, construir, juntos una realidad que quieran amar.
    Abrazos querida.

  5. Aviso clasificado ya caduco.
    Puesto laboral ya ocupado (indefinidamente).
    Todo esto hoy.
    Hace dos años,cuando estoy leyendo el aviso tenía plena vigencia.
    Razones laborales retrasaron una posible respuesta.
    Postal del futuro: Vivirán felizmente juntos al menos hasta que se desate la Guerra del Agua.
    No se conservan archivos históricos de la especie humana posteriores a dicha conflagración.
    Saludos desde el otro lado del espejo.

    Macedonio Strangiatto
    Secretario de Actividades Subconscientes
    Sindicato Argentino de Viajeros en el Tiempo

    (http://camarag.blogspot.com)

  6. Desde la clandestinidad
    __________________________

    Paisano y don Doc Petroff se ofrecen a cumplir el Aviso Clasificado: “No solamente adherimos al Sindicatos de Duendes, Hadas y afines: Somos el gobierno de la residencia de los mismos: Mejores que nosotros, no creo que haigas encontrado a naides”

    Saludos al Che Gordo que canta


Responder

Categorías

