Posteado por: buenaventuras | noviembre 7, 2007

La Petiforra

Vivi es lo más cercano a ese extraño título de “mejor amiga”, más que mejor amiga es mi “compañera” de búsquedas y aprendizajes (de vinos también).

Dicen que es difícil decir algo cuando se quiere decir mucho, totalmente  cierto.

Pivi-yami (su nombre de heroína de comic) se fue a las Españas a seguir su camino de aprendizaje, también a hacer una maestría; pero yo sé que lo que que traerá aprendido de sí misma al volver será infinitamente más abundante que su batería de conceptos comunicacionales y el título. Ces´t la vie.

Esta doñita hizo 2 carreras simultáneas y en 5 años. Yo 1; y en 8. Por eso es mi  heroína preferida. La admiro y mucho, generalmente siempre tengo ganas de abrazarla, aunque a veces me dan ganas de agarrarla a patadas. En fin, ces´t la vie, también.

Tengo muchos, muchísimos recuerdos de la petiforra, lo de petiforra va por una novela de Cortázar, es una larga historia. En esto de la Comunicación, una imagen vale más que mil palabras, además ella sabe que la quiero un montón, con todas sus bellezas, rarezas y non-sensateces. Para que la conozcan y para que ella recuerde ahora que está lejos, lo bueno que fue el destino ( y Alvarito) para habernos juntado una mañana de sábado el 2001 en el cafecito de “la escuelita”.

 En su cumple, un año pasado.  No recuerdo qué año, no recuerdo ná de ese día, yo me tomaba los tragos de cortesía de los boliches. Jua..

cumple-vivita-037.jpg

Ese mismo día en un karaoke, uno de los tantos boliches que habitamos, por trago gratis. por cierto, el muchacho sin cabeza, ni idea quién era, la cosa era bailar.

cumple-vivita-041.jpg

Otro día en otro cumple, de mi hermano creo, en Peko’s, febrero 2006

cumple-german-015.jpg

Nuestras manos. Febrero 2006 

 cumple-german-018.jpg

Nuestros pies en el último cumpleaños de Gustavo al que fuimos. 

cumple-gustavito-011.jpg

Un día juntas

cumple-vivita-091.jpg

Un día en la Plaza 24 de septiembre

dsc01758.jpg

Otro día en la misma plaza

dsc02646.jpg

Con Lutchi, afuera de “la escuelita” , un día de clases.

dsc02644.jpg

Con el Papirri en Peko’s

dsc02689.jpg

Un tequilazo de aquellos en los que hasta la conciencia pesaba.

dsc03802.jpg

 En la tumba de Don Jaime.

n583232856_186871_4060.jpg

TE QUIERO, COMPAÑERA.


Responses

  1. Campaña por la vida.
    Recuperemos a Petroff y a Paisano, ambos perdidos en la selva boliviana. Quisieron
    Se dice que remontaban el MAdre de Dios rumbo a Perú


Responder

Categorías

