Posteado por: buenaventuras | octubre 22, 2007

El meme de Clarita

Clarita me pasó este meme hace unos días, lo respondo ahora. 

 1.       Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea.

articula también la diversidad temática de los trabajos presentados y los enfoques analíticos que se discutieron en la conferencia.” (Lo siento, estoy trabajando en una Memoria.)

 2. Qué fue lo último que viste en la tele?
 No tengo tele.

 3.      Aparte del ruido del ordenador, qué oyes?
Una alarma de auto y un destornillador eléctrico.

 4.      Cuándo saliste por última vez, y qué hiciste?
Salir de donde, de mi casa? Al trabajo.

 5.      Cómo estás vestido en este momento?
Pantalón de corderoy café, blusa blanca, saco corto,  botas. 

 6.      Cuándo te reíste por última vez?
Hoy a eso de las 08:30, íbamos con Sergio en el minibus y una señora sube y le pisa el pie.. luego se sienta y saca un libro, uno de Cauhtemoc, no recuerdo el título, entonces Sergio me hace una seña para que mire el libro y luego levanta las cejas, yo veo el libro y le digo: caramba! con razón te pisó el pie.  Y me dijo: eres mala… mala… y nos reimos.
  

 7. Qué hay en la pared de la habitación en donde estás?
A
bsolutamente nada, están remodelando el asunto. 
 8. Has visto algo extraño hoy?
Nada extraño.
 

 9. Cuál fue la última película que viste?
Milagros inesperados, con Tom Hanks.

 10. Si esta noche te conviertes en millonario, cuál será la primera cosa que compres?
Una casa en Las Palmas (que mieee)
  

 11. Dinos algo que todavía no sepamos.
Mi primer perro querido se llamaba Tico, fue cuando tenía 11 años, le escribí un poema a su cola (parecía un alambre), se comió ½  kilo de panza y se murió de indigestión. Yo gané un premio de la revista Chaski por el poema.

 12. Te gusta bailar?

Sí, mucho.

 13. Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña y tu niño?

Mi niña se llama Maria Joelle (aunque yo no elegí el nombre)
 14. Te has planteado vivir en el extranjero?
Si. 
 
 15. Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del Paraíso?
“Bienvenida, hay vino y quesos  para todos!!”
 


Responses

  1. Hola!! Qué tal amiga?
    Un poquito tarde… pero de nuevo aquí estoy…
    Interesante el meme… y sobre todo tus respuestas… así te conocemos más y más…
    Me encantan las preguntas nos. 10 y 15… qué ganas de ir al cielo! antes… convertirme en millonaria… jeje
    Bendiciones para ti y tus afectos. Besos.

  2. Me encantó la historia del perro Tico. Yo no sé nada de poesía, pero una vez estuve a poco de escribirle una oda a la panza de mi choli porque lo extrañaba mucho. Claro q

  3. uy, apreté otro botón.

    Iba a decir: claro que perimero tenía qeu averiguar cómo hacer una oda así que me dió flojera.

    Besos.

  4. Amiga:

    Siempre refresca el venir un ratito por aquí. Se escucha tu risa, tu voz.

    Nada más, sólo un abrazo como los de siempre.

  5. Hablando de quesos y vino…o sea de alimentosssss…para cuando lo de tus piñitas??? avisame puej, ya te di mi nuevo número. Apurate que en Febrero me voy😛

    Te queyo


Responder

Categorías

