Posteado por: buenaventuras | septiembre 7, 2007

De las fiestas de cumpleaños y otras imágenes burtonianas

Hace un par de meses fue el cumple de Mari Jo, hasta hace poco vi las fotos, ahora que estuve  por Santa Cruz. Abajo pego una secuencia de fotos de la fiesta que fue en la Toby del 2do Anillo. Yo no entiendo muy bien este tipo de ordalía, o momento lúdico infantil,  1) porque no me acuerdo cómo es 2) porque mi madre cuenta que yo no bailaba en los cumpleaños.

Pero….  pe-ro… me aventuro a creer que se trata del Chu-chu- á

Ustedes qué opinan?

PD.- por cierto la niña de rosado del fondo en la foto 3, esa que se está literalmente desarmando, esa es Mi Marijo

cumple1

cumple2

cumple3

cumple4

cumple5


Responses

  1. si del anecdotario de los cumples, se habla, me acuerdo que en el primer cumple que me celebraron y vinieron los chicos de la escuela, uno de ellos se hizo pis encima y le tuve que dar de uno de mis calzoncinillos que me habían regalado, me subí al colectivo del transporte escolar equivocado y anduve perdido el día de mi cumpleaños;
    Recuerdo que te regalaban ponganle que veinte cosas quince chicos, con el correr de los años, aumentaban los chicos y bajaban los regalos, si antes uno te regalaba un perfume, ahora entre tres te hacían el mismo regalo: el pequeñito pipo se daba cuenta que la economía argentina empezaba su declive…
    besos, perdón x la anécdota personal…
    me agarró la nostalgia

  2. que divina marijo, yo tampoco me acuerdo mucho, solo recuerdo que me encantaban las fiestas

  3. hola

  4. El Chu chu á es clásico no? Me encanta ver a los enanos bailando con alma, vida y corazón.

    A mí ya me quedan pocos años de fiestas infantiles SNIFFF y eso que las disfruto tantísimo. Así nomás es la vida, se pasa demasiado rápido.

    Te mando un abrazo enorme querida Vero del Arenal.

  5. Pipo,
    qué graciosa anécdota! No te imagino de niño. jaja

    Nardo,
    dicen que de niño somos fiesteros, no? Un abrazo.

    Fabiana,
    gracias por la visita y el saludo. Bienvenida.

    Vania,
    El chu chu á… tantos recuerdos del kinder… ahora te van a empezar a tocar los churrascos con tus dos hombrecitos… jeje. Un abrazo enorme para vos también.

  6. cómo qué no me imaginas de chiquitín, ya te mando una foto de enano!!!


Responder

Categorías

