Posteado por: buenaventuras | agosto 14, 2007

Una cancioncita

El viento eres tú
Canta: Silvio Rodríguez 
A veces entra en el bosque 
un silbido veloz, 
que recorre fugaz, 
la penumbra y la luz, 
y los árboles fríos del bosque soy yo. 
Todas las copas se postran 
a fin de existir, 
de no hacerlo, 
desechas habrían de morir, 
y ese viento que trae la muerte eres tú.  
Eres la llama que abraza la flor, 
y la violencia del fiero huracán, 
la sombra oscura que sigue mi amor. 
Porqué, porqué, tú sigues, di, 
matando este amor que hoy dejas.  
Eres la llama que abraza la flor, 
y la violencia del fiero huracán, 
la sombra oscura que sigue mi amor. 
Porqué, porqué, tú sigues, di, 
matando este amor que hoy dejas.

Responses

  1. Mi favorito… Silvio…
    Gracias Vero por tan bella canción.

    …y tú eres el viento…
    que llevas en tus alas mi ideal…
    …y yo soy la quietud que en tu vaivén…
    siglos resistirá…
    …soy una utopía de libertad…

    Bendiciones. Un abrazo.

  2. escribe comolos dioses, canta muy bonito y compone melodias perfectas.
    que mas se puede querer de un cantautor?
    un abrazo Vero

  3. Marilu, Nardo,

    gracias por disfrutar del tema… es realmente una de las más bellas canciones de ese trovador. Un abrazo para ambos.


Responder

Categorías

