Posteado por: buenaventuras | julio 2, 2007

De vos V

Cualquier día es bueno para festejar el contento, para festejar la existencia y el ser en mi vida (y la vida) de un hombre maravilloso: el mío.

Para vos, pedacito.

vys
Tus manos en mi pelo
tu pecho,  mi espalda
tu boca es la fragua donde pulo mi corazón, corazón

Pon tu cabeza en la balanza de mis senos,
reposa….

No habrá tiempo
ni espacio
sólo el día claro
la mañana de reposo
el rincón amado

Abro mi puerta,
habítame…
sigue mi olor a mar
a montaña…
sigue mi risa, mi nombre
me llamo igual, siempre…
y le hablo al viento,
al agua,
a vos,
entre sueños
soy nube,
lluvia.
Imperfecta, disonante
mujer,
en erupción, en calma
en mi sexo, en mi voz
de acero o de espuma…
Yo te quiero.


Responses

  1. que lindosss cheeee!!!!

  2. mameeeta!!! cinco meses?? tan linda esa foto, vos sonriendo el sergio mirando a cualquier lugar… jejeje un abrazo!

  3. che , que original mi comentario😛 …

  4. Lau,

    uy si, uy si… Beso, descansá la pata, bueno?

    Claritss,

    Nop, son casi 7. (el V es por el 5to de la saga “De vos”…jeje)

  5. jajaja ahh ya , yo estaba analizando esa V y decia buaaa soy su amiga y no pude deducir eso, snifff sniffff… bueno ahora que explicas me siento más aliviada😛

    Me gusta la foto, sigo insistiendo, pero me gustas más vos ( sonó medio lésbico, no? :-p)

    beso
    Lau

  6. Amar es maravilloso! felicidades linda.

  7. q rato nos tomaron esa foto? es de la lutchi?? q linda eres!, sigo sin saber que hice o hago para mercerlo. Besos, te quiero. Sergio

  8. allá, ustedes…
    felices, concretos,
    infinitos…

    acá, con mi mundo dormido,
    yo, y mis manos encendidas…

  9. Así que él es una de las causas para dejar la ciudad de los anillos. La felicidad siempre es una buena causa.

    Un gran abrazo.

  10. ¡qué belleza! faceta tuya que no imaginaba, con esto no quiero decir que asumiera la inexistencia de la misma; pero ¡qué belleza!, Vero. Felicidades, preciosa, tus letras abrigan mucha feminidad. Un abrazo.

  11. cruceña querida,

    gracias!!! che, está muy buena tu página, ya había entrado, pero no sabía que era tuya… qué lindo saber de vos y tus emprendimientos… Un besote.

  12. Sergio,

    la foto es de TTkos, en lo de Vadik.Yo también te quiero, bueno, eso ya quedó claro, creo… Beso, pedacito.

  13. el que contempla,

    qué fue? hay mucha nostalgia?… bueh.. igual me da gusto verte por acá de visita. Un abrazo.

  14. Vania B.,
    que te puedo decir?…ah si! cuando llegas?

    Matías,

    gracias che… hacía rato que no te veía por acá. Siempre sos bienvenido. Un beso.

  15. tenemos las imágenes!! suerte Vero, ta lindo el poemita. un abrazo desde tierras bajas

  16. estos tortolitos en pleno invierno polar fastidian a cualquiera, es cierto q por allá hace más calor q en mirosario querida, pero, como se extraña una amigota, noviezota, etc. para dormir en cucharitas por la noches, las tardes, las mañanas, los mediodías, con lluvia, sin lluvia, con sol, sin sol, con estrellas, con nubes, con chimpancés, mientras te espían, en los teatros…
    BUENO, ya, que me pongo meláncolico

  17. q bellos! estoy feliz por vos amiguita, te merecés eso y mucho más. Se te quiere por aquí también…

  18. Claramente el poema salió del mero corazón, esas cosas se notan. La ausencia de rigurosidad que uno le pone a los cotidianos y la frescura con la que suelta los verdaderos, los importantes.

  19. Vero, qué bueno saberte feliz y en fiesta con tus letras. Estoy de acuerdo con Vero Vero, se nota en la frescura lo cotidiano y lo verdadero, lo tuyo, eso que te hace siempre estar con la sonrisa plena y el alma abierta.

    A Sergio:

    No tengo el placer de conocerte, pero a Vero sí y me atrevo decir que por el simple hecho de tenerla tan feliz, te mereces todo eso y mucho más. Un saludo.

  20. Alejo,
    qué milagro vos comentando, nada que hacer que el exhibicionismo de sentimientos tiene un rating altísimo, jeje. Un abrazo Ale.

    Pipo,
    En qué andas metido que te tengo perdido? Sigo esperando el libro, mirá que no me olvido, y la versión digital no me la leo, porque me gusta el olor a papel impreso.

    Gina querida,
    En un par de semanas estaré por Santa Cruz, a ver si esta vez coincidimos, nos hablamos y nos tomamos un cafcito con masaco. Por acá también se te quiere, ya lo sabés. Besos.

    Vero Vero:
    Cotidiano, frescura, verdadero, corazón… tantas palabras lindas en tu comentario. Gracias che. Un abrazo, besos y cigarros no, porque tenés para un regimiento.

    Fernando:

    Gracias.Vos siempre tan preciso y atento.

  21. La paz es posible porque el amor es posible?

    Si que lo es. La paz del amor es la vida y el todo.
    En tus ojos, Vero, se adivina ese remanso del amor, que con vientos suaves parece peinarte el rostro de dicha y de bien.

    Ojala que el amor, con todos sus milagros y promesas, los haga eternos.

  22. Perdona, ese Jorema soy yo.

    Joel Regalado.

  23. Gracias, Joel. Què palabras hermosas pusiste en ese recuadrito. UN abrazo.

  24. “Miren todos, ellos solos
    pueden más que el amor
    y son más fuertes que el Olimpo.” (Canta Fito Paez)

  25. Mi AMADA VERITO, me encanta la sensibilidad de tu corazón Vero y me encanta que tus manos puedan tallar lo que hay en él.

    Escalando en el humor…sí Sergio yo les tomé la fotografía en TTkos cuando festejabamos el lanzamiento de ASTRONAUTA y le hechamos un “poquito” de trago al Chucky jaja.

    Clarita por qué decis de Lauren que tiene que reposar el pié? TIENE ENFERMEDAAAAAAD?
    Jajaja, qué SOMI!!!


Responder

Categorías

