Posteado por: buenaventuras | abril 2, 2007

De vos III

Tu boca es augurio de días buenos
de días dóciles y mansos
de descanso, consuelo
de oásis, de luz…

¡Qué fuera de tu cuerpo sin tu boca!
Fuera penurias
vacío
desgana
fuera congoja.
No habría
sonidos
canto
besos
dulzura de palabras…
No habría música, ni tu risa.

¿Qué traición podría yo jugarle a tu boca?
Si al perderla el mundo se haría
hornacina, flagelo…
¿A qué placeres renunciaría en su ausencia?
Si así no habría más que abandonar
el destello
el camino
la huella
de los besos de tu boca
y el sol.

Me pasa esta noche en que no estás,
tu boca se convierte
en mi molino
y mi necedad.


Responses

  1. 🙂
    Me encanta tu poesía.

  2. Es muy lindo!!!

  3. Cuanta nostalgia!! tanto sentimiento ha parido un poema hermoso.

  4. Sebas,
    gracias… siempre es lindo escuharlo de vos.

    Defensor,
    …🙂

    Vania,
    si, la nostalgia es una compañera cotidiana, ahora.

  5. Que bonito tu poema. A veces el amor es asi, nos deja tan ausentes de nosotros mismos…tan llenos de nada…

  6. Vero:

    Sin lugar a dudas, este montón de palabras tuyas, tan intensas, tan precisas, tan ladinas forman uno de los poemas más musitables que he leído en tantísimo tiempo.

    Un abrazo del tamaño del cariño que te tengo.

  7. Utópico,
    es el amor la valentía de vaciarse?

    Gracias por la visita, bienvenido!

    Querido Oscar,
    me da tanta satisfacción leer lo que escribís… viniendo de vos, me da tanta, pero tanta satisfacción…
    Y te mando un abrazo del tamaño del cariño que yo también te tengo.

  8. … entonces ella repetia muy lentamente la distancia entre las flores y mi lugar favorito bajo la sombra del sauce preguntando: ¿escribiste mi nombre en el arbol? y una vez mas … ¿se llama este lugar Valencia? …. a 15 años de distancia ahora pude responderte a pesar de que lo sabias …

    ” L’amore … si davvero che ti amo ancora ”

    Pablo
    Milano, Abril 12

  9. Oh wait. Yes, I have. I’m sorry, but I just don’t have it in me right now to type it all out again. Besides, it was just ramblings anyway. You didn’t want to hear me go on and on about this, right?


Responder

Categorías

