Posteado por: buenaventuras | febrero 14, 2007

San Valentín

– Hola

– Hola

– Aquí estamos.

– Sí.

– ¿Qué tenés?

– Alguna duda, un par de recuerdos que me resisto a olvidar; y cierta incapacidad para pasar del reconocimiento a la acción. Y vos, ¿qué tenés?

– Yo, tengo miedo de todo eso.

– ¿Estamos jodidos?

– No creo

– Es 14 de febrero, dicen que hay que hacer algo y darse cosas.

– Bueno, ya nos dimos cosas.

– Sí, ahora la cuestión es qué hacer con esas cosas.

– Bueno, vamos a caminar, tomamos algo, vemos Les Luthiers y hacemos el amor; ya aprenderemos a lidiar con lo otro.


Responses

  1. Y al fin y al cabo todo se resuelve en el camino.

  2. Hola Vero que bueno el cuento, raro, chistoso y triste a la vez ch, me dio nostalgia y pena pero tambien algo de emocion,un abrazo ch nos estamos escribiendo, por cierto ya estas en los links de mi blog

  3. Vania,
    eso dicen , no? ese es el contexto del famoso “ya veremos qué pasa”..?

    Carlos,

    te provoca pena? chucha… con razón también te parece raro..jeje. Gracias por ponerme en tus links… Un abrazo

  4. que lindo, es tan exquisitamente “normal” o sea (amor adulto a mil).

  5. amor adulto a mil…
    carajo, ahora el amor envejecia… nehh nosotros somos los que envejecemos😛

    rico el cuento, ojala algun dia (no tan lejano) escriba algo asi (y no en un cuento)

    oshe y x fin… cuando llegas a Lima?

  6. Lo otro es lo de menos.

  7. Defensor,
    Exquisitamente “normal”… qué linda connotación…

  8. SS,

    Ya estoy en Lima!!!!

    Edson,

    SI es cierto.. es lo de menos

  9. ¡Ba! Ojala uno pudiera ser tan civilizado.
    – Civilizado: no sé porque no me cuadra la palabrita esa.
    – ¿uno pudiera? gran Benedetti quien dice:
    “uno no siempre hace lo que quiere
    pero tiene el derecho de no hacer
    lo que no quiere”
    Joder con nuestra (mi) incompetencia de no hacer lo que no quiero, resumen, peor que al comienzo.
    – Ojala… creo que es lo único acertado.

    Tons el comentario debiera ser únicamente: Ojala, ¿pero luego quién me entiende? (si la mayor parte del tiempo, ni yo lo hago, pero eso debiera ser parte de otro comentario, este ya está lo suficientemente raro).

  10. Ergar,
    Te quiero mucho… me emocioné mucho cuando Silvio tocó El Necio, me acordé de vos, y dije: “ese es el tema de mi Ergar… ” { creo que se escucha en la grabación…jeje}

  11. QUIEN ES ERGAR?


Responder

Categorías

