Posteado por: buenaventuras | diciembre 29, 2006

Flash Informativo

Esto es para avisar que por razones técnicas y de comodidad, he creado un alter ego de Buen-a-venturas, donde colgaré textos medio largones e inéditos, de tiempos pasados, incluyendo a Nenufonsía que estaba colgando por partes.
El link está en el Blogroll de la derecha con el Nombre de: Buen-a-venturas (Las Historias).
Espero que sea un riconcito que disfruten.
Yo por acá no escribo más hasta el próximo año, o sea hasta el martes (parafraseando a Benedetti).
Abrazos para todos y que el 2007 les traiga todo lo que esperan.


Responses

  1. Mis mejores deseos… y mis impulsos para el nuevo año.
    Me encantó el nuevo diseño. Yo tengo una invitación para usted: http://www.elinstitutodeldelirio.blogspot.com

    esito no más sería.

    Un abrazo.

  2. Bueno querida Vero, aprovecho para mandarte un abrazo de Año Nuevo para vos y la pequeña Mari Jo.

    Que tengan un hermoso 2007.

  3. Estimado Defensor,
    mis mejores deseos también van para usted; y a ver si nos ponemos en contacto… para unas actividades de cine, para más información hable con Puky… y vemos como le hacemos…
    Un abrazo, también

  4. Vania,
    abrazos para vos y tu familia también… Feliz Año Nuevo!!

  5. FELICES FIESTAS TOCASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRAN 2007! para tí y tus buen-a-venturas


Responder

Categorías

