Posteado por: buenaventuras | noviembre 7, 2006

El fin de la espera

Luego de 3 años de insistencia, el Honorable Gobierno Municipal de Santa Cruz de la  Sierra determinó asfaltar (o similar) mi calle.  Hace un tiempo  contaba yo en un post  https://buenaventuras.wordpress.com/2006/06/29/solo-dos/  la alegría que me dio mi toborochi , con las 3 florcitas que tuvo… sus primeras flores, y en invierno.  Bueno, la cosa es que aunque estaba plantado en el margen permitido, lo sacaron por comodidad.

Estamos- bueno, estoy- en un proceso de duelo con eso…  Se me revuelve algo en el estómago cuando lo pienso; pero bueno,  Mari Jo ya sabe leer muy bien, así que nos distraemos con el Karaoke de Cotas Cable TV, aunque cantamos muy mal.


Responses

  1. Bueno parece que se estan preocupando de cierta manera por la ciudad, asfaltaron tu cuadra, colocaron alcantarillado en este barrio…la prosperidad cobra algunas vidas… no? un abrazo fuerte en este momento de toborichestico duelo…

    Ojalá te animes con el teatro para Marijo aprovechando que ya sabe leer😀

    besotes

  2. ¿y qué tal si para la próxima que cambiés de boliche avisás?
    mmmm
    bravo yo…
    >¬(
    hace un millón y medio de años que no entraba a tu sitio porque pensé que simplemente lo habías cerrado

    uju

  3. Ufffffffff a Ufffffffffff a, sho quiero ir al karaoke, y seguir tomando vino toda la vida.

    Un abrazo consolador

  4. Jorge,

    mil disculpas…, es que eso me pasa por confiar ciegamente en esto de las nuevas tecnologias, yo te habia puesto en mis enlaces, y supuse que te llegaría un mail, avisandote eso…. De todas maneras, ya estamos en contacto otra vez..
    besos,

  5. Vero Vero,

    yeeee…. yo me compré un CD… y ahi ando practicando unos Tangos, me salen horribles… yo creo que es cosa de feeling de grupo… asi puedo llevar el CD en mi proximo viaje , hay tambien un compilado de clasicos del ayer… onda Leo Dan, Sandro y los otros…
    un beso,

  6. Saludos a Mari Jo🙂

  7. xuuuuuuuxaaaaaaaa, me acabas de retroceder unos 20 años maso.. afuera de la casa de mi abuela habia un arbol…flaco, feo, blanco, sin hojas…horrible.. nunca le tiraba pelota. Hasta que un buen dia cuanto tendria 9 o 10 años la municipalidad de Pucusana (q fue ahi, dd viven mis papas ahora) decidio renovar la pista q pasaba x mi casa (tan grande q es pucusana.. q mi casa queda en la av principal :P) y…se llevaron el arbol!!! yo no lo vi, no estaba…ya andaba en Lima por esas cosas que le dicen ir al colegio…wee… me dio penita nomas ahorita mi arbol😦
    igual con mi ponciana de aca afuera😦

    ujuuuu leo dan???? q mal che… cualquier se compra los exitos reggaetoneros del momento no ve?? eso es musica, lo demas es cuento.

    atte

    gato fiero


Responder

Categorías

