Posteado por: buenaventuras | agosto 23, 2006

Matilde Cazasola

Si supiera Doña Matilde que cuando la leo, que cuando la escucho, una cosa rara me recorre todo el cuerpo y mi capacidad de amar, de sentir se magnifica de tal manera que me siento más ser humano, más mujer… En fin, hace unos días estuve en Sucre… que me disculpen mis amigos (jeje) que en la emoción me la robé… y sólo salí yo en la foto… la foto salió desenfocada, hice lo que pude en el photoshop..😛

Rosa del Tiempo

Si hoy no me das tu rosa, tiempo,
mañana no la quiero mañana no la quiero,
que ya será invierno.

Tiempo es ver su hermosura,
tiempo abrazada a mi pecho abrazada a mi pecho
quedarme en su fuego.


Responses

  1. Como no está acá mi anterior mensaje, total lo dejo otra vez….un grrrrrrr nomás era…TIENES que editar esa foto!!!!!!!!! robafotos!!!!!!!!!!!! jejejejej

  2. Perdón….. mi topito… podemos hacer un montaje…😀 no?? SS es el maestro del photoshop…😛, le podemos decir a él…

  3. Siendo así hasta los que no estuvimos allá podemos aparecer en la foto ¿no?, ya me entraron ganas de escuchar algo de doña Matilde, veré que cosita tengo de ella, me gusta mucho el tema este, y sobretodo en versión de Sobrevigencia que condena que no la tenga.

    Te quedó lindo el blog en tu nueva casa ¡felicitaciones!

  4. gracias Quin… viste que ahora si pude ponerte en mis enlaces?? Acá entre nos.. en al anterior blog, no podia manejar muy bien. el admnistrador.. y añadir links era casi una cosa de ilustrados de la informatica.. Acá es una bicoca…
    Un abrazo

  5. Hola como estas…

    Esa foto es muy valiosa porque doña Matilde es una de las joyas vivas de la literatura boliviana e hija predilecta de Sucre aver si podriamos combersar sobre estas cosas , claro si te interesan saludos suerte

  6. khalil_182_7@hotmail.com

    jeje ese es mi correo por si no sale o algo.. bye


Responder

Categorías

