Posteado por: buenaventuras | julio 13, 2006

La niña espuma

Maria Joelle, alias “Mari Jo”, tiene 5 años, acaba de graduarse del pre-escolar. Suele ser conversadora o silenciosa en diferentes circunstancias, dependiendo su nivel de interés en la situación… O sea, habla con quien quiere y cuando quiere. Es bastante independiente, y aún continua siendo un gran misterio para mi… Es completamente impredecible, salvo a la hora de ir a la cama y al momento de despertarse, que es cuando pide leche.

YA…., vamos a bañarnos me dijo ayer mientras yo leía…

– Si…un ratito, ahora voy…- le dije, mientras trataba de desengancharme de los cantares de Heine.

No sé cuánto tiempo pasó, pero sorpresivamente la niña salió de la nada y me cerró el libro…

Vamos a bañarnos, AHORA…- me dijo, situando sus inmensos y curiosos ojos a poco menos de 5 cm de mi cara…

A tal contundencia, no me quedó otra que obedecer…

Ya en la ducha..

Siiiii!!! yeeeeee!!! yupiiii!!!! wiiiiiiiiiiii!!!! gozaba la niña

Siiii!!!! yeeee-ee!!! yupiiii!!! wiiii-iiii!!! viva!!! soy un poeta!!!!gritaba

– Paren un rato!!! qué es lo que acaba de decir esta niña….- me pregunté pensando….

Siiiii!!! Yeeeeee!!! yupiiiii!!! wiiiii!!! soy un poeta!!! soy un poeta!!! repetía una y otra vez

– Oye…. porqué poeta??- le pregunté

Porque estoy llena de espuma!!!! siiii!!!! yeeeee!!! yupi!!!!

PD.- que alguien me explique…


Responses

  1. […] –  Si, y eso que no tenés espuma encima… […]


Responder

Categorías

