Posteado por: buenaventuras | mayo 22, 2006

prrr…

-Mis costumbres son como filigranas adiestradas para pensarte; pero a veces sufren amnesia.

Yo anoche me hice una tortilla de papa con puerro y huevo. Había sido rico el puerro.

-Y a veces tus ojos son como el pasaporte rojo hacia ese lugar, el lugar.

Quería ver si podía hacer jugo de tumbo, ya sabés, para acompañar la tortilla…

-Pero es como si hubiera resultado un Doping +

Bueno, la idea inicial era hacer lo de siempre, papas fritas y carne; pero al final me dio curiosidad por el puerro…

-No puedo evitar acordarme de vos cuando llueve.

Bueno… ta jodiu eso porque estamos empezando el invierno, y los sures siempre vienen con chilche

-Me quedan los huecos vacíos de fe….

Me gustó el puerro; pero no es como el coco, ves? El otro día sacamos coco de la palmera de casa, me comí uno entero…. Vomité toda la noche…Y la panza… puuuucha…

-Me estás escuchando?

Si… pero qué querés que te diga

-Quiero encontrarle la lógica a todo esto…

Para qué? De la lógica que se encarguen los matemáticos…

-Y qué? Vivir en poesía?

Y si.. es eso.. o vivir en una estructura de cemento.. vos escogés.. vos hablaste de las filigranas , no yo…

-Necesito la desgracia o la salvación

Estee, mirá. Te aconsejo que no me pidás consejo al respecto.. Esa es una escisión difícil.

-Y si te digo que estoy enamorado de vos?

Buee, nadie es perfecto.


Responder

Categorías

