Posteado por: buenaventuras | abril 17, 2006

Despedida

Bendito el método Montessori que ayuda a los niños a descubrir el juego de las letras para expresar lo que sienten.. y no para repetir frases del clásico corte de : Memo ama a mamá, Pepe mima a papá…
Anoche alistaba la mochila para salir de viaje, 15 días en el Chaco Cruceño, 7 municipios, unas 20 comunidades, muchas de ellas 100 % indígenas Guaraní.
Mi niña me miraba mientras yo ponía cada cosa en su lugar y me repetía a mi misma todo lo necesario para no olvidar nada.
Ella tomó un lapicero y…

Ha descubierto cómo jugar con las letras para escribir lo que desea decir… Bueno…la ortografía la aprenderá después.

PD.- … chee.. me gustaría irme de viaje más seguido para tener estas cositas que lo hacen a uno sentirse taaaaaaaaaaaan bien…


Responder

Categorías

