Posteado por: buenaventuras | enero 6, 2006

Trivia de Reyes magos

Para cerrar con esto de las Trivias y terminarn con mis vacaciones de escribir… acá les dejo una fotito, viene con texto incluido.. ¿quién es??

Yo me escondo de las extrañas costumbres —de la actitud con que no se debe resumir una tesis adorable acerca de las cosas sencillas y perfumadas

soy partidario de las lombrices y de los peces

de las estrellas que cantan

guardo devoción por la mirada de los niños

y me gusta dibujar cuando llueve

y cuando se humedecen mis ojos, me es necesario poder hablar el idioma secreto originado durante el triunfo de las cosas

juzgo conveniente alabar la esencia de aquel anciano y detenerme cuando el ayudante de hornero le hace muecas descriptivas

al animal que pasa fugaz ante la sonrisa de la viejecita del dintel

en fin, adoro las voces claras, los trenes y las ciudades

y por todo lo que digo

adoro mis entrañas oscuras.


Responder

Categorías

