Posteado por: buenaventuras | agosto 15, 2005

A consideración

Un boceto de mi baúl de papeles con letras…

HACE UNOS DIAS

Hace unos días llevo cuenta de tu ausencia, del pecaminoso deseo, la infatigable carrera, la mansa y dúctil espera en cada posta imaginaria para dar un respiro, pares de moléculas de oxígeno a mi corazón para no colapsar en esta insomne y testaruda cruzada por tu santo grial.

Hace unos días también intento ejecutar el prorrateo salomónico del  botín de sentimientos que aún es entregado de estipendio diario a la estampa de vos que quedó en mi memoria, en cómodas cuotas de 2 a 3 horas de pensamientos y suspiros, sumando los minutos y segundos, incluyendo el sueño.

Hace unos días, aunque menos que los del párrafo anterior, traigo a mi almohada en el instante preciso de caer en la inconsciencia del sueño, el primer y el último  beso de la duda, convirtiéndolo en el pretexto idóneo para no soñar la desvenida del maratón recorrido- a veces como velocista y otras como en funeral- hacia tu encuentro.

Y hace unos días,  poquitísimos, tal vez desde hoy,  reconozco lo deslucido de este intento,  y de reconocer paso a luchar por convencerme de mi realidad, por aceptar la autenticidad de mis soledades- si , en plural-,  por revelarme ante mi propia existencia, como la esencia misma de la maraña de bosquejos irresolutos  del laberinto  de mi morada. 


Responder

Categorías

